Bienvenido a Facele Chile

Clientes

Trabajamos con base en la confianza de nuestros clientes.

Establecemos compromisos de calidad, confiabilidad y plazos de respuesta oportunos, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso.

Ellus

Hemos funcionado sin problemas con Facele, el servicio nos ha parecido transparente y cómodo. Gracias a la implementación de esta plataforma contamos con información histórica disponible en forma oportuna en un sistema amistoso y confiable.
Rosa Figueroa, Jefe de Contabilidad
Dartel

Para nosotros ha sido especialmente valioso el tema de la disposición y soporte entregado por Facele. La integración con nuestra plataforma SAP Business One On HANA, resulta óptima, rápida y acorde a nuestras necesidades.
Daniel Cuevas, Jefe Departamento TI
Cardinale

Nuestro Web Service en SAP interactúa perfecto con la plataforma de Facele, la cual nos parece amigable, simple y sencilla; ofreciéndonos además un servicio de soporte importante que permite ir mejorando constantemente nuestros procesos y sistemas.
Luis Sánchez, Jefe de Informática

Somos expertos

Somos especialistas en implementación de documentos tributarios electrónicos como boletas, facturas de exportación, libros contables, factoring, entre otros. Más de 10 años de experiencia en el mercado y un amplio conocimiento de nuestra especialidad, nos permiten asesorar a nuestros clientes en el cumplimiento de objetivos como la reducción de costos y optimización en el proceso de implementación de documentos tributarios electrónicos. Contamos con una plataforma tecnológica de alto nivel, que garantiza seguridad y resguardo de documentos bajo estándares certificados de clase mundial. Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestros productos, disponibilizando tecnologías de vanguardia al servicio de las operaciones de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestros clientes nos recomiendan
  • Contamos con los niveles de seguridad y disponibilidad necesarios para su negocio
  • Nuestras soluciones eliminan la carga administrativa innecesaria
  • Ponemos nuestra experiencia a su servicio
  • Aseguramos la continuidad en la emisión de los documentos tributarios electrónicos
  • Contáctenos

Quiénes nos prefieren

Volver a arriba
La nueva Ley 20.727 obliga a las empresas a ser facturadores electrónicos. A febrero del 2017 todas las empresas que emitan facturas deben cumplir con esta normativa, los plazos dependen del tamaño del contribuyente, iniciando con aquellos de mayor tamaño el 1 de noviembre del 2014.
Nosotros conocemos todos los aspectos de la nueva Ley de Factura Electrónica, si necesita un proveedor con experiencia, no dude en contactarnos.