Bienvenido a Facele Chile

Implicancia ley 20.956

¿La ley 20.956 ha dificultado sus operaciones con facturas de proveedores?

No cuenta con el registro del 100% de sus documentos de proveedores

8 días no alcanzan para gestionar reclamos a sus documentos recibidos

Poco control y visibilidad de los mismos.

Entérese de las herramientas que hoy necesitan sus departamentos administrativos y contables para dar cumplimiento a la Ley 20.956

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Empresa

Volver a arriba
La nueva Ley 20.727 obliga a las empresas a ser facturadores electrónicos. A febrero del 2017 todas las empresas que emitan facturas deben cumplir con esta normativa, los plazos dependen del tamaño del contribuyente, iniciando con aquellos de mayor tamaño el 1 de noviembre del 2014.
Nosotros conocemos todos los aspectos de la nueva Ley de Factura Electrónica, si necesita un proveedor con experiencia, no dude en contactarnos.

¿La ley 20.956 ha dificultado sus operaciones con facturas de proveedores?

  • Poco control y visibilidad de los mismos
  • 8 días no alcanzan para gestionar reclamos a sus documentos recibidos
  • No cuenta con el registro del 100% de sus documentos de proveedores

#Desafío2018

8 días para considerar irrevocablemente aceptado un documento se ha vuelto excesivamente demandante al momento de gestionar el registro de las compras, afectando en gran medida las tareas de departamentos administrativos y contables, modificando las operaciones de factura electrónica de forma sustancial.

 

Ante este escenario hemos realizando los ajustes necesarios para abordar las nuevas necesidades de las empresas, dando completo apoyo a nuestros clientes, quienes en nuestro último #EncuentroNormativo destacaron las siguientes herramientas como herramientas de Gran valor.

Usted también puede incorporar a su operación las herramientas de gestión que le permiten dar cumplimiento a la Ley 20.956 y abordar juntos los desafíos que trae el nuevo año que comienza. 

Uno de nuestros consultores tomará contacto para asesorarle.

¿CÓMO DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY 20.956 DE FORMA EFICAZ?

#Desafio2018