Integración de Factura Electrónica con SAP R3 en SOFOFA

En un esfuerzo conjunto entre Facele y la empresa Novis, se llevó a cabo con éxito la implementación de Documentos Tributarios Electrónicos en Corporación SOFOFA y Fundación SOFOFA.

El proyecto liderado por Novis, empresa prestadora de servicios de sistemas SAP, se inició en septiembre de 2014, considerando la incorporación de Factura, Factura Exenta, Nota de Crédito y Nota de Débito, para ambas organizaciones.

En términos generales, el aplicativo de Facele se integra con el sistema SAP -en este caso R3- habilitando servicios web para permitir la conexión. Una tarea que compromete la coordinación técnica entre Consultoría Logística de Novis y nuestro equipo de trabajo.

“Destaco la proactividad del equipo de Facele, quienes fueron capaces de actuar ante toda contingencia, realizando las adecuaciones pertinentes para facilitar el avance de este proyecto, en el que literalmente trabajamos de la mano y por un mismo objetivo: la integración de la solución de facturación electrónica con SAP R3″, comentó al respecto María Eugenia Mestre, quien se desempeña como Jefe de Proyecto en Novis.

FACELE en este sentido, cuenta con basta experiencia en integraciones con SAP, habiendo logrado óptimos resultados en la implementación, puesta en producción y posterior operación de su aplicativo, con las diferentes versiones SAP utilizadas por sus clientes.

Cabe mencionar que este proyecto fue recientemente destacado en la web de la empresa prestadora de servicios SAP en: http://www.novis.cl/cl/chile/noticias-novis/servicios-novis-sap/corp-sofofa-integra-factura-electronica-a-sap/