Bienvenido a Facele Chile

Nosotros

Somos una empresa con 10 años de experiencia

Contamos con el conocimiento necesario para implementar con éxito, todas nuestras soluciones.

Contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales de alto nivel, quienes se comprometen a velar por la calidad del servicio y acompañar la implementación, puesta en producción y posterior soporte de nuestras soluciones.

¡En contacto con nosotros!

Fundamos Facele con el objetivo de ayudar a todos los contibuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en una empresa especializada en temas de Facturación Electrónica, con un equipo de profesionales comprometidos que nos han permitido crear un espacio muy grato para trabajar.
Juan Carlos Sánchez, Gerente de Servicios y Socio Fundador Facele
Nuestra empresa nace en el año 2005 en Chile, con el fin de asesorar a los contribuyentes en la adopción de facturación electrónica y otros documentos tributarios electrónicos, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Posicionarnos en el mercado como referente en calidad de servicio y como especialistas en la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos en Latinoamérica.
Somos una empresa cercana a nuestros clientes, trabajamos en equipo y nos identificamos como profesionales éticos, transparentes y empáticos en todos los ámbitos de nuestras tareas cotidianas.

Compromiso de Servicio

Nuestra propuesta de valor es brindar un servicio al cliente de calidad, siendo un aspecto prioritario para nuestro negocio.
Soporte Facele

Volver a arriba
La nueva Ley 20.727 obliga a las empresas a ser facturadores electrónicos. A febrero del 2017 todas las empresas que emitan facturas deben cumplir con esta normativa, los plazos dependen del tamaño del contribuyente, iniciando con aquellos de mayor tamaño el 1 de noviembre del 2014.
Nosotros conocemos todos los aspectos de la nueva Ley de Factura Electrónica, si necesita un proveedor con experiencia, no dude en contactarnos.