Nueva imagen corporativa de Facele

Un estilo moderno y renovado es el que proyecta la empresa de facturación electrónica, reflejando con ello el compromiso que asume la firma con la optimización continua de sus productos y servicios.

Como una forma de responder a las necesidades de un mercado dinámico, FACELE inició el segundo trimestre del año presentando su nueva imagen corporativa y un renovado sitio web.

Este cambio obedece a la necesidad de reflejar aspectos estratégicos de la organización, transmitir mensajes claros y abrir nuevos canales de comunicación, lo que mantiene directa relación con el compromiso que asume la empresa con un servicio de soporte permanente, personalizado y orientado a atender los requerimientos de sus clientes de forma oportuna y ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.

Un perfil más ágil y moderno es el que proyecta la nueva imagen de FACELE, dando cuenta con ello de los más de siete años de experiencia que consolidan la gestión de la firma y -de la mano de la incorporación de Patricia Sánchez como gerente Comercial- ponen en marcha un modelo de comunicación más cercano y adaptado a los nuevos desafíos que, en un mundo globalizado, asumen las empresas.