Bienvenido a Facele Chile

Soluciones

Facilitamos la adopción de normativas tributarias en Latinoamérica

Factura Electrónica
Solución que permite la emisión, envío, recepción, validación y aprobación de Facturas Electrónicas, Notas de Débito Electrónicas, Informes de Compra y Venta Electrónicos.
Boleta Electrónica
Solución que permite la emisión y envío de Boletas Electrónicas, Boletas Exentas Electrónicas, Reportes de Consumo de Folios y Libros de Boleta Electrónicos.

Libros ContablesSolución que permite la
generación, validación y envío electrónico de Libros Contables Diario, Mayor, Balance, de Compras y Ventas.
Factura Exportación
Solución que permite la emisión, envío, recepción, validación y aprobación de Facturas, Notas de Crédito y Notas de Débito de Exportación Electrónica.

Con nuestras soluciones su negocio no dejará de facturar

Plan de contingencia

Facture cuantas veces necesite, nuestras soluciones incluyen un plan de contingencia en caso de tener problemas con su sistema ERP.

Plataforma robusta

Garantizamos la plataforma que soporta el funcionamiento, administración y upgrade de sus documentos tributarios electrónicos.

Continuidad operativa

Nuestra servicio considera mecanismos automáticos para asegurar la continuidad operativa en la emisión de sus documentos.

Amazon AWS

Nuestras soluciones cuentan con la solvencia de la tecnología Amazon Cloud, asegurando la disponibilidad y seguridad de nuestras soluciones.

Atributos de Facele

Contamos con más de siete años de experiencia en integraciones con SAP, habiendo logrado óptimos resultados con las diferentes versiones del mercado, como SAP Business One y SAP R3.
Por medio de una serie de validaciones ajustadas a SII aseguramos coherencia en la información que es enviada, evitando rechazos que puedan causar inconvenientes a su operación.
Mediante Panel de Información se presenta el estado de recepción tanto del SII como del cliente, disponibilizando además, herramientas que garantizan la recepción y descargas de acuses para su respaldo.
Decodificación de XML con observaciones realizadas por SII, y presentación de información como glosa descriptiva, en apoyo a sus procedimientos.
Acceso a herramientas para otorgar respuestas de acuse y aprobación a documentos recibidos, según lo establecido por la normativa vigente.
Volver a arriba
La nueva Ley 20.727 obliga a las empresas a ser facturadores electrónicos. A febrero del 2017 todas las empresas que emitan facturas deben cumplir con esta normativa, los plazos dependen del tamaño del contribuyente, iniciando con aquellos de mayor tamaño el 1 de noviembre del 2014.
Nosotros conocemos todos los aspectos de la nueva Ley de Factura Electrónica, si necesita un proveedor con experiencia, no dude en contactarnos.