Bienvenido a Facele Chile

Soporte

Atentos para apoyar a nuestros clientes en todo momento

Continuidad asegurada

Garantizamos la continuidad operativa de nuestra plataforma a través del soporte activo, acompañando a nuestros clientes desde la instalación inicial, hasta la puesta en producción y posterior operación de la solución; facilitando su implementación a través de capacitaciones para los diferentes equipos de trabajo de su organización, involucrados con la solución.

Aseguramos la continuidad de nuestros servicios mediante la definición de estrategias para enfrentar imprevistos y la estandarización de procesos de control de calidad.

Contamos con un servicio de soporte de primer nivel que opera en forma permanente, facilitando y acompañando a nuestros clientes en la adopción de la nueva normativa tributaria.

Nuestros clientes nos avalan

banco_ripley
Nuestra experiencia con el área de Soporte ha sido amena, oportuna y resolutiva. Hace 10 años contamos con sus servicios, eso lo dice todo.
Miguel Ángel Reyes González, Sub Contador General, Banco Ripley
logo_cartones-america
Ha sido grato contar, en forma oportuna, con el área de Soporte de Facele. Un ejemplo de ello, fue en relación a una falla que presentaron nuestros servidores con lo que nos apoyaron fuera de horario con muy buena disposición, pudiendo encontrar la solución que nos permitió seguir adelante con el proceso de emisión de nuestros documentos tributarios electrónicos.
Carlos Armijo, Gerente General de Chilempak, Cartones América S.A.

Soporte Activo

Atendemos sus requerimientos las 24 horas del día.

Atención directa

Fono: (+56 2) 23346746
Móvil: (+56 9) 90880238
soporte@facele.cl

Indicadores de gestión Facele

Documentos rechazados por SII 1%
Rotación de clientes 2,02%
Volver a arriba
La nueva Ley 20.727 obliga a las empresas a ser facturadores electrónicos. A febrero del 2017 todas las empresas que emitan facturas deben cumplir con esta normativa, los plazos dependen del tamaño del contribuyente, iniciando con aquellos de mayor tamaño el 1 de noviembre del 2014.
Nosotros conocemos todos los aspectos de la nueva Ley de Factura Electrónica, si necesita un proveedor con experiencia, no dude en contactarnos.